Síguenos en Telegram

En nuestro canal de chollos en telegram recibirás diariamente todas las notificaciones al instante de los mejores chollos, ofertas y descuentos en productos de Amazon. Gracias a nuestros programadores hemos creado la forma de sólo publicar aquellos que tengan una oferta de calidad.

Compruébalo tú mismo, entra a nuestro canal mediante Telegram (una app de mensajería). Recibe las alertas de los precios históricos y ofertas flash del momento. De esta forma siempre serás de los primeros en cazarlas.

¿Cómo verás el producto publicado? De la siguiente forma:

1. Nombre del producto

2. Precio original

3. Precio oferta

4. Recomendación que hacemos o información adicional

5. Imagen del producto.

¿Cómo funciona nuestro canal?

Nuestros programadores han creado una maravilla que lo que haces es:

Un día cualquiera en Amazon aparece una oferta salvaje. Nuestro cerdito de chollosyofertas.com la caza y la publica en todas las redes sociales, además de publicarla en la página web.

Las ofertas que caza suelen ser únicas, flash o históricas. Esto quiere decir que el producto siempre habrá sido analizado. A nosotros Amazon no nos la cuela, siempre miramos el histórico de 365 días atrás y comprobamos si la bajada es real. Sí lo es se publica, sino lo es pasamos de ella.

¿Y qué pasa si ese producto ya publicado vuelve a estar en oferta?

Pues sencillamente nuestro cerdito la vuelve a publicar. El cerdito lo que hace es seleccionar los productos con mejores bajadas de precio y los añade a una lista por prioridad. Automáticamente va publicando en orden los productos con mejores ofertas.

En las fechas destacada solemos publicar bastantes productos. Estas fechas son: Black friday, prime day, san valentín, navidad, día de la madre y del padre, etc (durante el año hay muchísimas más).
¡Vamos todo un chollazo!

Mostrando 1–12 de 43 resultados

Logo