Juguete solidario Baby Pelón de Juegaterapia

El post de esta semana es muy especial y va dedicado a todos esos niños luchadores. Muchos ya sabréis de este juguete, pero para los que no, os presentamos el juguete Baby Pelón de Juegaterapia. Los Baby Pelones nacieron en 2015 como homenaje a los niños valientes que están en tratamiento de quimioterapia.

Comprar Baby Pelón

Beneficios destinados a causas solidarias

Los Baby Pelones son los muñecos más bonitos del mundo, no hay otras palabras que los describan. Con su olor a suave vainilla y su carita, enamoran desde el primer momento que lo abrazas.

Lo mejor de todo es que es un juguete solidario y todos los beneficios de las ventas ayudan en la investigación contra el cáncer y sirven para invertir en la creación de jardines en las azoteas en desuso de los hospitales de España.

Diferentes modelos de Baby Pelón

tipos-muñecos-baby-pelon-solidarios

Los muñecos no tienen pelo en la cabeza para ayudar a los peques a normalizar su pérdida de pelo por el tratamiento contra la enfermedad, además están cubiertos con diferentes tipos de pañuelos que han diseñado distintos personajes famosos que colaboran con al fundación de Juegaterapia. Entre algunos famosos podemos encontrar Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz, Elsa Pataky, Paula Echevarría y David Bisbal, entre otros.

No os prometemos que haya unidades a la venta, porque se acaban volando. Fue el juguete más vendido del año 2017 y esperemos que también lo sea en 2018. Os dejamos a continuación un enlace para poder adquirirlo desde Amazon. También os dejamos un vídeo para que conozcáis mejor este gran proyecto.

Comprar Baby Pelón