Comida rápida y saludable con Lékué

En el siglo XXI a todos nos faltan horas en el día para hacer todas las cosas que nos gustaría. Por eso, a la hora de prepararnos la comida recurrimos cada vez más a la comida precocinada. Este tipo de comida suele tener un alto contenido en conservantes, sales, grasas saturadas y azúcares. Pero existen alternativas, y hoy vamos a presentaros algunos de los productos de Lékué que te ayudarán a comer sano con recetas fáciles y rápidas.

Vaporera y Estuche de vapor Lékué

El estuche de vapor te permite cocinar tanto al horno como al microondas cualquier tipo de alimento al vapor. La vaporera te permite aprovechar el vapor producido al hervir agua en una olla con agua condimentada al gusto para cocinar al vapor.

Están fabricados de silicona platino, un material totalmente seguro al contacto con los alimentos y que posee propiedades únicas que la convierte en un gran aliado en la cocina.

Rice & Grain Cooker

Con este recipiente podrás cocinar arroces y cereales de todo tipo en pocos minutos, de forma muy fácil y limpia haciendo uso únicamente del microondas. Una vez conozcas los tiempos de cocción de cada alimento no se te va a resistir ninguna receta. Además, el atractivo diseño te permitirá servirlo directamente a la mesa.

Pasta Cooker

Cuece todo tipo de pastas en el microondas, de manera muy rápida y limpia. Cuece, escurre y sirve en un mismo utensilio.

Palomitero

Y como a todos nos gusta darnos algún capricho de vez en cuando, Lékué también tiene un palomitero que te permitirá cocinar palomitas sin utilizar aceite. Además, junto con el palomitero encontrarás algunas recetas para prepararte unas palomitas de maíz muy sabrosas.

“¿Palomitas sabrosas y saludables?”
“¡Deme dos!, un palomitero para mí y otro para regalar.”

Si quieres conocer toda la gama de productos de Lékué haz click en este botón:

Ver productos de Lékué